Instalación de telecomunicaciones en Barcelona, wifi, fibra, redes - ORZE
Instalación de control accesos Barcelona

Instalación de telecomunicaciones en Barcelona

Somos isntaladores de sistemas de telecomunicación que son todo tipo de transmisión y recepción de señales.
Son cualquier tipo de información que se comunica a distancia.
Instalación sistemas seguridad Barcelona

Repartidores WIFI


Hacemos que sus instalaciones sean lo más como y confortable para sus clientes, haciendo que en cada rincón puedan disfrutar de cobertura wifi.
Hacemos proyectos a su medida e intereses.
Instalación sistemas seguridad Barcelona

Redes Informáticas


Instalaciones de redes informáticas para empresas o particulares. Realizamos instalaciones nuevas o ampliamos las existentes en caso necesario. Hacemos montajes de racks o saneamientos en caso de que ya estuvieran instalados.

 
Instalación sistemas seguridad Barcelona

Fibra Óptica



Realizamos instalaciones de fibra óptica, tanto en el sector de la seguridad o comunicaciones. Llevamos sus redes a lugares y distancias inalcanzables por el cable común UTP.
Creamos proyectos a gran escala utilizando cableado de fibra óptica.
Instalación sistemas seguridad Barcelona

Videoporteros


Instalaciones de videoporteros para particulares, comunidades de vecinos o empresas.
Nuestras instalaciones se basan en los porteros más comunes de 2 hilos, o en las nuevas tecnologías IP, estos últimos han evolucionado de tal manera, que ya que solo no visualizamos las imágenes en nuestra pantalla táctil instalada en el interior de la vivienda, sino que además podemos hacer que se visualicen desde nuestro teléfono móvil, tablet o ordenador, añadiendo la función de que una vez nos pulsan el timbre de casa, automáticamente nos aparezca un mensaje o llamada a nuestro móvil alertándonos de que nos han llamado , si estamos fuera de nuestra vivienda inmediatamente lo podremos visualizar a través de la cámara del videoportero y saber quién está ahí, comunicándonos con él a través de nuestro teléfono móvil.
+ de 15 años
Siendo instaladores para locales comerciales, industrial y restauración
Precios instalaciones control accesos, domotica, climatización, ventilación y electricidad
También nos puedes contactar por WhatsApp
whatsapp instalaciones control accesos Barcelona

Instaladores de sistemas de telecomunicación en Barcelona


Nuestro equipo técnico cuenta con una gran experiencia en el sector de las telecomunicaciones, con Serveis Integrals Orze podrá llevar su red doméstica de un punto a otro con antenas o repetidores Wimax.
Podrá controlar su parcela o un punto rural mediante una instalación de antenas
Lo haremos posible al instalar cámaras ip y antenas Wimax, hacemos que la red y las imágenes viajen a través de ellas hasta su vivienda en un rango máximo de 30 kilómetros a la redonda, de este modo podrá visualizar las cámaras.
¿Quieres trabajar con nosotros?
¿ERES UN BUEN PROFESIONAL?
Instalación en Barcelona de aire acondicionado, electricidad, domótica, sistemas de control de acceso, ventilación, sitemas de seguridad, etc.

Instaladores profesionales

Disponemos de instaladores y personal de mantenimiento experimentado y cualificado que lleva a cabo nuestros encargos de instalaciones, mejoras y mantenimientos con suficiencia y dentro de los plazos acordados. Trabajamos habitualmente tanto como contratistas como subcontratistas de empresas de reconocido prestigio y solvencia
Instaladores certificados en Barcelona

Cumplimiento de normativa

Tanto nosotros como nuestro personal y colaboradores en instalaciones nuevas, de mejora y mantenimiento, disponen de las acreditaciones y requerimientos legales necesarios para su tranquilidad como la inscripción en el REA, altas en S. Social, formación preofesional y técnica, requerimientos de Prevención en Riesgos Laborales, TC’s, corrientes de pago y afiliaciones de mutuas, entre otros.
¿Por qué elegir nuestra empresa?
Instaladores para locales comerciales en Barcelona
Porqué nuestros clientes hace más de 15 años que confían en nosotros
Porqué trabajamos con personal altamente experimentado
Porqué garantizamos nuestras instalaciones
Porqué cumplimos con la normativa vigente
Porqué nuestros precios son razonables y competitivos
Porqué la satisfacción del cliente es muy importante para nosotros

Instaladores especializados en Barcelona


Somos
instaladores especializados en todo tipo de instalaciones para locales comerciales e industriales como instalaciones de control de accesos para empresas mediante huella, por tarjetas y presenciales, instalación de sistemas de seguridad como toda clase de alarmas y cámaras de seguridad de videovigilancia cctv. También somos instaladores de domótica en Barcelona para casas, pisos, comercios, donde podrá controlar todas las entancias. Damos un servicio grobal por lo que ofrecemos servicios de instalaciones eléctricas para oficinas y tiendas comerciales  e instalaciones de fontanería, instalación de climatización como aires acondicionados y calefacción y por último realizamos también la instalación de sistemas de ventilación en Barcelona. Somos también instaladores de paneles solares adecuados a cada vivienda e instaladores de contra incendios en Barcelona. También tenemos instaladores de puntos de carga para vehículos elécticos en Barcelona y cableados de redes informáticas.
Instaladores en Barcelona de domótica, electricidad, control accesos, ventilación
Aviso Legal  Política de Privacidad   Política Cookies  Sitemap
Todos los derechos reservados © 2020 - Instalaciones ORZE
C/ Dr. Balari i Jovany, 35-41 Local 5 - 08030 Barcelona