Instaladores y mantenedores en Barcelona - Serveis Integrals ORZE
Quienes somos
Instalación y mantenimiento en Barcelona

Instaladores y mantenedores en Barcelona - Serveis Integrals ORZE

Serveis Integrals ORZE es una empresa joven pero consolidada en el sector de las instalaciones y el mantenimiento de locales comerciales, restauración y naves industriales. Damos un servicio completo y disponemos de un equipo multidisciplinar de colaboradores que nos ayudan a ofrecer un servicio adaptado a las necesidades de cada cliente.
Certificados de instalaciones de control de accesos, sistemas de seguridad, domótica, electricidad, climatización y ventilación
Una garantía para su empresa


Realizamos, mantenemos y actualizamos sus instalaciones y equipos.

Instaladores de sistemas de control de accesos en Barcelona, instalación domótica, instalación electricidad, instalación de climatización para locales y domótica, instalaciones eléctricas, sistemas de seguridad, contra incendios, redes informáticas, fontanería, puntos recarga vehículos, energía solar.


Al estar inscritos en el REA (Registre d’Entitats Acreditades) Serveis Integrals ORZE le ofrece la seguridad que Usted necesita de sus contratistas. Esta inscripción, realizada con el número 09000056216, supone el cumplimiento de la normativa vigente, además de ser obligatoria para todas las empresas que quieran ser contratadas o subcontratadas en e sector de la construcción en Cataluña.

Otro aspecto muy importante que ofrece Serveis Integrals ORZE es el cumplimiento de lo relativo a la Prevención de Riesgos Laborales, aspecto que cada vez coge más relevancia en la gestión de propia y de contratistas por la asunción de responsabilidades subsidiarias y penales en las que se puede incurrir, especialmente en caso de acccidentes importantes.

Y el factor humano es otra de las garantías que Serveis Integrals ORZE pone sobre la mesa para sus clientes. Intentamos mantener satisfechos a nuestros clientes a fin de establecer relaciones a largo plazo, duraderas y satisfactorias para ambas partes. El mantenerse en el mercado desde 2.009, sortear la crisis del sector de la construcción y seguir dando un servicio completo, demustran que este tipo de aproximación al servicio a terceros se realiza con éxito.
+ de 15 años
Siendo instaladores para locales comerciales, industrial y restauración
Instalación en Barcelona de aire acondicionado, electricidad, domótica, sistemas de control de acceso, ventilación, sitemas de seguridad, etc.

Instaladores profesionales

Disponemos de instaladores y personal de mantenimiento experimentado y cualificado que lleva a cabo nuestros encargos de instalaciones, mejoras y mantenimientos con suficiencia y dentro de los plazos acordados. Trabajamos habitualmente tanto como contratistas como subcontratistas de empresas de reconocido prestigio y solvencia
Instaladores certificados en Barcelona

Cumplimiento de normativa

Tanto nosotros como nuestro personal y colaboradores en instalaciones nuevas, de mejora y mantenimiento, disponen de las acreditaciones y requerimientos legales necesarios para su tranquilidad como la inscripción en el REA, altas en S. Social, formación preofesional y técnica, requerimientos de Prevención en Riesgos Laborales, TC’s, corrientes de pago y afiliaciones de mutuas, entre otros.
Instaladores en Barcelona de domótica, electricidad, control accesos, ventilación
Aviso Legal  Política de Privacidad   Política Cookies  Sitemap
Todos los derechos reservados © 2020 - Instalaciones ORZE
C/ Dr. Balari i Jovany, 35-41 Local 5 - 08030 Barcelona